5 de mayo de 2011


Comida internacional en cena benéfica por víctimas de Japón


Latinoamericanos en Japón organizan cena-bufet benéfica para ayudar a los damnificados del terremoto y tsunami del 11 de marzo.

El grupo de voluntarios "Todos por Japón", que tiene como coordinadores al peruano Félix Takeda y a Marcela Matsumura de México, invitan al evento para el sábado 21 de mayo entre las 18 y 21 horas en el local de la Embajada de México en Tokio (Ver Mapa del lugar)

Los organizadores ofrecerán platos internacionales y la presencia de artistas y grupos musicales de la comunidad latina residente en Japón.

"El objetivo del evento benéfico es llegar a recaudar un mínimo de un millón de yenes, que serán entregados a la Cruz Roja japonesa", dice Takeda, quien está convencido de que ahora es el momento de hacer algo por retribuir a la sociedad que nos ha acogido.

"Todos con Japón" funciona como un proyecto de integración de los residentes hispanos con la sociedad nipona y ha comenzado sus actividades con un acto solidario que se se ampliará con otros a corto plazo (Ver documento de proyecto)

Para información y reservar la asistencia escribir al e-mail:  todosconjapon2011@hotmail.com

Proyecto "Todos con Japón"
Español
English

Nota de Prensa en Español
English press release
日本語プレスリリース

Ver vídeo de presentación:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails