6 de abril de 2011


Aviso político contratado (Frecuencia Latina y El Comercio)

El noticiero "90 segundos" de canal 2 TV, Frecuencia Latina, y el diario El Comercio de Perú, hacen dupla para divulgar la noticia en la que acusan al candidato presidencial Ollanta Humala de llamar Robin Hood a Sendero Luminoso y preso político a Abimael Guzmán.

Viendo el vídeo sin editar de las declaraciones de Humala, se comprueba la descontextualización de sus declaraciones. Solo resta decir que esta vez para ganar las elecciones no va a bastar con mentir y manipular las noticias.

Faltó poner al final de ambas notas «Aviso político contratado»,  y la aparición de Fernando Rospigliosi es risible, bueno no esperaba menos de él.

Comparto el vídeo por interés periodístico, no como propaganda electoral a Ollanta Humala.



Nota de El Comercio en su sitio web:

1 comentarios:

Alvaro dijo...

Ollanta Humala se dispara en las encuestas en Perú
El candidato nacionalista afianza su liderazgo en los sondeos sobre las elecciones presidenciales del domingo
La última encuesta electoral difundida el jueves en la prensa extranjera en Lima por la compañía Ipsos otorga al candidato nacionalista Ollanta Humala una clara ventaja para los comicios del domingo con el 28% de intención de voto. Detrás de éste se sitúa Keiko Fujimori, la hija del expresidente Alberto Fujimori, encarcelado por delitos de lesa humanidad, con el 21%; seguida muy de cerca por el exmandatario Alejandro Toledo y el ex ministro de Economía Pedro Pablo Kuczynski, ambos con un 18%. El sondeo augura que Humala pasará a la segunda vuelta prevista para el 5 de junio y añade suspende sobre quién será su rival.
F. GUALDONI - Lima - 07/04/2011 EL PAIS

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails