23 de febrero de 2011


Un Cup Ramen para devolver la humedad en el invierno

El invierno en Japón es frío y seco. Ante las bajas temperaturas es común que en casa o en el trabajo se enciendan el aire acondicionado, la estufa o la calefacción para no terminar congelados, esto acrecienta la falta de humedad, y con el ambiente reseco nos vemos expuestos a afecciones de las vías respiratorias.

Para evitar estos malos ratos es recomendable usar humidificadores. JTT ha puesto en el mercado uno de uso personal y ultrasónico con el diseño de los populares vasos de ramen instantáneo, Cup Shitsuki. Se puede conectar a la salida USB de la pc o a un adaptador AC.

Su tanque tiene una capacidad de 75ml y puede durar hasta 4 horas usando el adaptador AC. Con el terminal USB consume 7ml/h. Su precio es de 5.980 yenes ($70 aprox.)

(Ver vídeo después de las imágenes)




Etiquetas: , ,  

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOla Kike, buen post, se ve interesante el dispositivo, y encima parece un kapu ramen, eh!
Alvaro

Alvaro dijo...

Kike:

Vaya, vaya en Gogle Chrome si me aparecen mis comentarios, en Firexfox, naca la pirinaca, caray!, eso esta mal, no te parece.
Bueno al margen de todo este jaleo, interesante el post, sobre todo porque se ve bueno, bonito y barato el aparatito, lo malo es no confundirse con una sopa instantanea, je,je. Saludos

Alvaro

enrique dijo...

Hola Alvaro, gracias por el dato de Firefox, si hay otro amigo lector de este blog que no pueda dejar comentarios usando el navegador de Mozilla, por favor escribirme.

Gracias por pasar por aquí

Related Posts with Thumbnails