27 de febrero de 2011


"Martha Hildebrandt se burla de estudiante de Administración"

El usuario  escribe en su cuenta de YouTube:
«A inicios de noviembre del 2009, Lorena -una novata de Administración de la Universidad del Pacífico- "entrevista" a Martha Hildebrandt en los Pasos Perdidos del Congrezoo. Lo único malo es que la trata DE TÚ (sic), lee la pregunta en su hojita, y encima la pregunta está mal planteada. Para colmo, justifica estos errores diciendo que sabe que está mal redactada la pregunta, pero es lo que le dieron. Lo que Natura no da, la Universidad no lo presta»
Una entrevista de "antología", les copio unas líneas del diálogo:

Estudiante (E): "Cree Ud. que los peruanos exiliados deberían tener representación en el Congreso"
Martha Hildebrandt (MH): ¿Qué?
E : Los peruanos exiliados
MH: ¿A qué le llamas exiliados?
E: A los peruanos que están en el extranjero
MH: Esos no son exiliados, no seas borrica. Exiliado es cuando lo botan a la fuerza... Ves, eso te pasa por estudiar números... No sabes ni lo que dices. Exiliado no es eso
E: Sí sé, pero son las preguntas que me han dado

Disfruten de la conversación.

Vía @uterope RT @larryportera



4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola kike bueno a mi humilde entender se le llama exiliado a los que son persegidos politicamente de su pais de origenson aquilas dos se equivocaron creo yo saludos de tu amigo Richard Alpist Barranca - Peru

enrique dijo...

Que sorpresa Richard.
Sí, en efecto, aquellos que son perseguidos políticamente se exilian, se van del país de origen. También son aquellos a los que sus gobiernos expulsa, bota, destierra por motivos, generalmente, políticos.

Gracias por pasar por aquí.

Alvaro dijo...

Kike, Ja,ja,ja,ja a mi la verdad la Hildebrant me cae chinche por todo lo que es políticamente y por su carácter autoritario puesto a prueba desde San Marcos, por la dictadura militar y su reinado en la dictadura fujimorista.
La anécdota sirve para que luzca su intemperancia y muestre las limitaciones de una pobre estudiante.

Anónimo dijo...

yo creia que era una alumna de la san martin o la garcilazo pero es de la pacifico nada menos, los alumnos de esas pseudouniversidades son los que contestan idioteces en las encuestas de la tele y encima se rien.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails