25 de febrero de 2011


Dos nuevas hamburguesas, camarón con salsa de palta y con piña, en Mos Burger

Aunque no soy un consumidor habitual de las hamburgueserías muchas veces me han sacado del apuro a la hora de comer algo. Hay gente que prefiere los McDonald's y otros que gustan del Mos Burger. Esta última ha lanzado dos nuevos productos, hamburguesas de camarones con salsa de palta (aguacate), conocido en Japón en inglés: avocado (アボカド), y la de camarones con piña.

Todavía no las he probado pero si algún lector ya lo hizo que comparta su experiencia en los comentarios.


Ebi Purittobaga Abocadosarusa


Ebi Purittobaga Painchiri



Cada vez es más común escuchar a los amigos y conocidos que prefieren ir a un Mos Burger antes que entrar a un McDonald's. Y esto que hay casi 3 veces más locales de la Mc, 3.598, frente a los 1.392 de Mos. La cantidad no es sinónimo de calidad. Hay dos posts muy buenos de Nuria: McDonald’s Vs Mos Burger y el de  Nora: Mos burger que ilustran sobre este tema (aunque son del 2008 tienen mucho de actualidad). Y como comentaba Nora ahora los Mos son de color verde.

2 comentarios:

Alvaro dijo...

Coincido contigo, aunque no soy también consumidor habitual de las hamburguesas, esta parece rica, sobre todo la segunda, huummm parece de un sabor exótico. O quizás es una provocación para entrar en el aro del consumismo, je,je,je.

enrique dijo...

Hola Alvaro:
Sí, parecen ricas. Y esto que los de Mos son verdes. Nos vemos.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails