8 de mayo de 2010


Japón en línea

Hola amigos, de vuelta a postear, alejado del blog porque he estado trabajando (y sigo) en un proyecto nuevo: Japonenlinea.com, buscando el apoyo de amigos, colaboradores, lectores, usuarios, así como en el diseño y la temática sobre la que trabajaremos.

Japón en línea pretende hacer un periodismo independiente para contar las historias de los protagonistas anónimos que mueven esta sociedad, sean japoneses o personas de diversas nacionalidades. De las organizaciones sociales que trabajan por el respeto, protección  y la dignidad de los niños, de las mujeres y de los más frágiles, de aquellos a los que no se les escucha, de aquellos a los que la sociedad no los ve. Brindar información al servicio de la comunidad inmigrante para que cada uno actúe en forma protagónica como sujeto de derecho (como bien lo subraya K*, una colaboradora)

Partimos con un presupuesto mínimo para gastos operativos, no contamos con una redacción física, en la medida de lo posible utilizamos herramientas y software libre.

Porque creemos que un mundo diferente puede ser posible.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails