1 de junio de 2005


Quién soy...

Me llamo Enrique Rojas Saiki (Kike Saiki) y mis andaduras por los blogs comenzaron en el 2004. A mediados del año siguiente publiqué mi primer blog personal, que luego cambié de nombre cuando compré el dominio.

Soy un inmigrante en doble sentido: primero, porque un buen día de 1989 abandoné el Perú: 'país de grandes contradicciones', y llegué a Japón. Eran otros tiempos, no había Internet. Y segundo, porque en el camino llegaron las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación y otra vez me convertí en un migrante, pero en esta ocasión digital.

Entre el 2008 y 2009 cursé en la UOC (online) un posgrado de Periodismo digital.

También el curso "El Community Manager en la empresa" de la Universidad de Alicante entre Octubre de 2011 y Enero de 2012.

Y aquí estoy, desde Japón, escribiendo sobre el país del sol naciente, la comunidad hispanohablante y una mirada rápida a las redes sociales y los medios digitales.

8 comentarios:

José Manuel dijo...

Un saludo, amigo Enrique...

José Manuel
(ex compañero tuyo en el postgrado de la UOC)

enrique dijo...

Hola José Manuel, que sorpresa hombre. Claro que te recuerdo, eres un colega periodista de catalunya que hicimos juntos el posgrado.

Gracias por pasar por aquí y espero noticias tuyas.

Jaime dijo...

Hola, mira hemos iniciado un blog. Perdona la brevedad pero mi anterior comentario no se publicó por no sé qué problema. Échale un vistazo. Buscamos enlazarnos. Si te interesa, comenta y estaremos en contacto! Un saludo y suerte por allí.

http://ultraindie.wordpress.com/

Rika dijo...

Hola Kike!Felicitaciones por tu magnifico blog!saludos cordiales,

enrique dijo...

Hola Rika, gracias por tu visita, seguimos en contacto. Ya me di una vuelta por tu blog, muy interesante.

Dani Prado dijo...

Buenos días,
Actualmente trabajo en una agencia de marketing online europea que busca webs que quieran colaborar con alguno de nuestros clientes, así que estaría muy agradecido si una persona a cargo de las relaciones comerciales de su site se pusiera en contacto conmigo a través de mi correo dani.prado@outlook.com
Muchas gracias por su atención y reciban un cordial saludo.

Maria Atoche Gutierrez dijo...

Hola Enrique:
Tu vivias en Barranca y te gustaban las puestas de sol...
saludos
Maria

enrique dijo...

¡Hola Mari, qué sorpresa! Sí, me siguen gustando las puestas de sol y las rosas. Saludos.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails