2 de agosto de 2009


El diluvio del fin del mundo en YouTube

Me escribe un amigo y me hace notar que hoy domingo hemos amanecido con el diluvio del fin del mundo. De verdad que sí. Ayer sábado volví tarde a casa y me dormí sin postear siguiendo una entrada del gran Ramón Lobo: Para qué sirven los sábados cuando no hay camisa limpia, un post que no tiene pierde, como todo lo que escribe. Él dice que es una buena ocasión para "además de desayunar pan con tomate y un buen café, los sábados sabadetes sin camisa limpia..." y nos regala una crónica de su día.

A mi un sábado me sirve para entrevistar, encontrarme con alguién, hacer algunas fotos y otras cosas más para poder comprar el pan y el tomate, porque el café nunca falta en mi despensa, para poder disfrutar un sábado sabadete sin camisa limpia.

Y volviendo al comienzo de este post, Ramón Lobo tiene un vídeo que lo voy a insertar más abajo, donde lo que tienes que hacer es subir el volumen, cerrar los ojos y te sentirás en medio de una gran tormenta y tal vez puedas imaginar como estoy ahora con el diluvio del fin del mundo que me tiene encerrado mirando por la ventana:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails