20 de julio de 2009


Fin de curso

Después de exponer la presentación del proyecto del posgrado, terminó esta etapa. Final. Ha sido un año académico muy duro y valioso, aprendiendo a utilizar nuevas herramientas y con otra perspectiva desde el primer curso: Fundamentos del periodismo digital, hasta el último que fue el del Diario digital, pasando por Flash, Dreamweaver, Premier, Photoshop, Usabilidad y arquitectura, Gestión de contenidos y otros más. Y claro, el que nos acompañó siempre fue el del Proyecto de servicio digital de información.

Gracias a mi familia por soportar todo este tiempo mi evasión hogareña; a los profesores y tutores; a mis colegas y compañeros, y a Álvaro y Keiko por su aliento.

A Elisabeth y David (las damas primero) por la maratónica sesión de 8 horas para trabajar la portada del Diario, a pesar de la diferencia horaria entre Barcelona y Tokyo.

A los que por alguna razón volvieron a este blog y lo encontraron sin actualizar, gracias por estar ahí.

4 comentarios:

nora dijo...

¡Enhorabuena, Enrique!
¡Omedetou!
Un abrazo.

Enrique dijo...

Gracias Nora. Ya estaré más seguido en el blog.

Otro abrazo para ti.

Jules dijo...

Enhorabuena hombre. Se te extrañaba.

Gemma dijo...

Hola, estoy interesada en realizar el postgrado de periodismo digital en la UOC, pero querría tu opinión personal ya que lo has cursado con anterioridad. Es posible que me envíes un email a gemmaesteve@terra.es y así te pregunto mis dudas. Muchas gracias de antemano,

Un abrazo
gemma.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails