2 de noviembre de 2008


Cerro Huachipa y La Candelaria


Mis buenos amigos del grupo de teatro 'Cerro Huachipa' me invitan a sus próximas actividades que compartirán con Santiago García, director del histórico grupo colombiano Teatro La Candelaria y con la artista Patricia Ariza.
Todo esto gracias al esfuerzo de un grupo de profesores universitarios, actores y ciudadanos nipones amantes del teatro y de la cultura latinoamericana, y de residentes latinos en esta Isla con el mismo interés por el arte; a quienes en su mayoría he llegado a conocer, porque algunas veces dejaron que compartiera el escenario y la calle con representaciones teatrales. Ellos fundaron el Comité de apoyo para la presentación del grupo en Japón.
Con Google Docs he subido la historia de obras realizadas por Cerro Huachipa, enviada por César Ikeda responsable del grupo. También el calendario de talleres, conferencias, conversatorios de los artista colombianos.
La gente de Cerro Huachipa, tendrá un conversatorio y juegos de creación colectiva con el Maestro Santiago García el 8 de noviembre en el local de la Iglesia Cristiana de Kamata, Tokyo, dirigido en especial al público latino en Japón.
Related Posts with Thumbnails