28 de diciembre de 2008


Stand by me

Está a punto de acabar el 2008 y la crisis económica nos pasa la factura a los trabajadores extranjeros en Japón. Tampoco yo he salido indemne, tengo algunas magulladuras pero todavía sigo con un puesto de trabajo, ¿hasta cuándo? no lo sé.

Sin embargo, he descubierto en algunos compañeros el poder de indignación, solidaridad y lucha, no conmigo, sino con ellos mismos y sus problemas. Que ya es un buen comienzo, vaya que sí lo es.

Entre este campo incierto, me reconforta y alegra que Pablo Lores Kanto, haya dejado una huella de su recuperación en este blog. Así como otro gran amigo, Augusto Tamanaha, compañero de grandes luchas del sindicato de trabajadores Kanagawa City Union de Kawasaki, haya iniciado otra batalla con gran entereza y mucha fe.

También me alegra la fortaleza y la recuperación de otro grande: "El Gato" Gabriel, quien desde Denia, nos sigue regalando sus posts con gran contenido poético, un himno a la vida.

Y recordando a los ausentes que nunca se fueron, que siempre estarán aquí junto uno.

Para todos ellos y para los que llegan les dedico un vídeo del clásico "Stand by me" por 37 músicos callejeros del mundo, realizado por la gente de Playing for Change:


Visto en la navidad en el blog: Visualmente

2 comentarios:

David Fujimoto dijo...

Hola te deseo una Feliz Navidad y Próspero Año dame una llamadita perdí tu numero de teléfono jugando con mi iPhone se borraron todos los números.

David Fujimoto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails