2 de noviembre de 2008


Cerro Huachipa y La Candelaria


Mis buenos amigos del grupo de teatro 'Cerro Huachipa' me invitan a sus próximas actividades que compartirán con Santiago García, director del histórico grupo colombiano Teatro La Candelaria y con la artista Patricia Ariza.
Todo esto gracias al esfuerzo de un grupo de profesores universitarios, actores y ciudadanos nipones amantes del teatro y de la cultura latinoamericana, y de residentes latinos en esta Isla con el mismo interés por el arte; a quienes en su mayoría he llegado a conocer, porque algunas veces dejaron que compartiera el escenario y la calle con representaciones teatrales. Ellos fundaron el Comité de apoyo para la presentación del grupo en Japón.
Con Google Docs he subido la historia de obras realizadas por Cerro Huachipa, enviada por César Ikeda responsable del grupo. También el calendario de talleres, conferencias, conversatorios de los artista colombianos.
La gente de Cerro Huachipa, tendrá un conversatorio y juegos de creación colectiva con el Maestro Santiago García el 8 de noviembre en el local de la Iglesia Cristiana de Kamata, Tokyo, dirigido en especial al público latino en Japón.

3 comentarios:

Bea dijo...

LA NOCHE MENOS PENSADA
Perdone mi intromisión en el comentario de esta noticia Pertenezco a un colectivo de personas que estamos denunciando una injusticia. Como usted probablemente ya sepa, RNE ha eliminado el programa, LA NOCHE MENOS PENSADA, al cuál consideramos el de mayor nivel cultural de la radio española, y que ha sido sustituido por otro de ínfima calidad, en la línea de deriva de los medios públicos estatales. Hasta el momento, 762 personas se han unido a la reivindicación por la vuelta de este programa. Todas estas personas nos comunicamos habitualmente a través de un blog, www.salvemoslanochemenospensada.blogspot.com. Quisiéramos pedirle que visite el blog, donde podrá encontrar los textos de adhesión a esta causa que algunos eminentes colegas suyos, como Manu Leguineche y Susana Olmo, han tenido a bien publicar, así como la opinión de colaboradores y oyentes del programa. En el caso de que fuera su deseo unirse a esta reivindicación, nos sentiríamos honrados al contar con su firma y publicar un texto que explicase sus motivos. De nuevo, le pido disculpas por mi irrupción. Le envío mi agradecimiento por la atención que me ha prestado, y si ustedes quisieran difundir la noticia y establecer un link con nuestra página se lo agradecería infinitamente.
Gracias
Bea.

Javier dijo...

Que bueno que el arte latinoamericano se este difundiendo, esta vez gracias a los hermanos colombianos.

Saludos desde Nagoya (Japon).
http://miradorlatino.wordpress.com

Angel dijo...

Si estan interesados en intercambiar enlaces, contactenme en angel.dkd@gmail.com

Saludos Angel

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails