27 de octubre de 2008


Posgrado de periodismo digital

A partir del miércoles de esta semana vuelvo a las aulas. El 29 de octubre comienza el curso de 'Periodismo digital' (7ma. 8va. edición) en el Instituto Internacional de Posgrado de la Universitat Oberta de Catalunya y con la promoción de El Periódico de Catalunya. Pero no, no me he mudado a Barcelona, España, será online y tendrá una duración equivalente a 300 horas académicas.
La Dirección del mismo corre a cuenta de Gemma Andreu Pérez. Me interesa mucho el programa del posgrado para elaborar un proyecto periodístico para Internet (no faltaba más, por algo es periodismo digital).
Esto significa que tendré que robarle algunas horas diarias a mi familia, ojalá lo puedan comprender. De acuerdo a lo que vaya aprendiendo y reforzando lo compartiré en este blog.
Actualización: (Dic/13) Por mi desconocimiento de la trayectoria de algunos profesores encargados del posgrado y de algunos descuidos había olvidado citar al tutor del mismo: David Sancha Folgado, quien a su vez se desempeña como coordinador de proyectos en El Periódico on line y responsable de la edición en Internet en español y catalán.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails