21 de septiembre de 2008


Solidaridad con Cuba

El paso de los huracanes Gustav e Ike por Cuba ha dejado miles de damnificados y millonarias pérdidas. El bloqueo económico hacia la Isla está trayendo muchos problemas a la hora de ayudar a los cubanos. Al margen de posturas políticas e ideológicas hay dos iniciativas solidarias a la que podemos sumarnos.

En Migramundo encontré lo siguiente:

"Tras la situación desastrosa que han dejado a su paso los huracanes Gustav e Ike, después de las inútiles posturas sostenidas por los gobiernos de Cuba y EE.UU, que no se ponen de acuerdo en cómo socorrer a un pueblo que ha perdido sus hogares y esperanzas, creemos que es el momento de no esperar más por quienes anteponen la política a las razones humanas y hemos iniciado una campaña solidaria."


La blogosfera se ha puesto en marcha con Blogacción por Cuba, iniciativa de Bloggers por un sueño, que congrega a los cubanos en el exilio. Comienza mi aporte con esta difusión.

Y leyendo a Zenia en su post Amigos de Cuba muestran su solidaridad, también me entero que hay varias cuentas habilitadas para enviar nuestra ayuda material. La información está en el portal informativo Cubainformación.tv.

3 comentarios:

GaviotaZalas dijo...

GRACIAS INFINITAS POR EL APOYO,,,

enrique dijo...

Es sólo un granito de arena.
Saludos

GaviotaZalas dijo...

PUES ENTRE UNOS GRANITOS Y OTROS HEMOS CASI LLENADO UN SACO,,SALUDOS DESDE ITALIA

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails