25 de septiembre de 2008


Las mejores portadas del año

La lista de finalistas de las mejores portadas del año se pueden visitar en la web de la Magazine Publishers of America, que este 6 de octubre anunciará a los ganadores.
Hay gran favoritismo por la portada del New York con la imagen del ex-gobernador Elliot Spitzer, quien dimitió por el escándalo de contratar prostitutas de lujo.
El actual candidato demócrata a la Casa Blanca, Barack Obama, aparece en dos portadas: Junio 30, 2008 New York y Mayo 19, 2008 Time. Candidato de peso.




Y la portada del New York Style Magazine del Invierno 2007 invita a visitar el Lago Tazawa en Japón.


También puedes visitar la relación de finalistas del 2007, 2006 y las 40 mejores de los últimos 40 años.

Y para terminar, la última edición del Time (29 sep 2008) en su versión USA es estupenda. Ilustra en forma concisa y directa la gran debacle de Wall Street. Coincido con Miguel Paz, si estuviera en la lista de finalistas sería mi favorita:

"Con todo, si tuviera que elegir una portada o aventurarme por una próxima seleccionada sin duda me quedo con esta de Time por su apego a sus lectores y a contar el cagazo de Wall Street en inglés sencillo y directo. Sin preguntas retóricas del tipo ¿el fin de una era? o ¿qué ira a pasar? No. Clarito: Cómo Wall Street vendió a América. Tuvieron una fiesta. Ahora tú la vas a pagar "




[Vía el blog de Miguel Paz)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails