1 de octubre de 2008


Cancelan seminario de comunicación digital en Lima

Me ha causado sorpresa lo que leo en el blog de José Luis Orihuela sobre los motivos de la cancelación de un Seminario de Comunicación Digital en Lima, en la que él iba a participar y convocada por la peruana Universidad San Martín de Porres.
El autor de eCuaderno, que había sido programado para una conferencia magistral en el segundo día de actividades, escribe:


"Los organizadores del I Seminario de Comunicación Digital que iba a celebrarse en Lima los días 1 y 2 de octubre, me han comunicado su cancelación a causa de que haya convocado el evento Beers&Blogs en Lima..."

Parece que las autoridades de la San Martín aún no aprenden la lección. Basta con recordar la repudiable injusticia cometida contra Esther Vargas, periodista y bloguer y profesora de esa casa de estudios.

3 comentarios:

Javier dijo...

Soy un ex estudiante de esta casa de estudios, de la facultad de administracion, pense que a estas alturas ya habian corregido muchos errores pero veo que continuan en lo mismo.

Saludos desde Japon.

Eduardo Quea dijo...

Yo me pregunto, si tan ansioso estaba por venir a un conversatorio en una cantina de miraflores, no hay nada que lo impida, que venga nomas, si no viene, es porque los pasajes , la estadía y sus conferencias iban a ser consteados por la USMP, no es lógico acaso que la USMP como cortesía mínima pidiera la exclusividad. Bien cancelado.

enrique dijo...

Hola Javier y hay muchos más y no se trata de hacer un cargamontón a la San Martín.

Eduardo Quea: parece que no dices toda la verdad, JL Orihuela no iba a cobrar un sol o dólar por su participación. ¿De cuál cortesía hablas?

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails