29 de abril de 2008


Baby crying contest en Tokyo

El domingo 27 de abril se llevó a cabo el "Baby crying contest", en el Sensoji Temple de Tokyo. Es un evento anual en el que los sumos, que todavía no compiten en forma profesional, toman en sus brazos a los bebés y tienen que conseguir que éstos lloren.
Participan todos los nacidos hasta el año anterior. Y por supuesto gana aquel infante que llore con más fuerza. Esta competición está relacionada con la buena salud de los recién nacidos. Hay un proverbio que dice que a mayor llanto el niño crecerá más fuerte y sano.

Aquí hay algunas fotografías:


Fotos: (Mainichi/Xinhua: Reuters)



, , , , , ,

3 comentarios:

El Gato dijo...

Enrique:
Es una alegría verte nuevamente en la lucha... Imagino la bronca que tendrás por haber perdido parte del material. Tanto sacrificio...
Siempre vengo a tu blog en busca de aprender algo nuevo y no tengo más que felicitarte por el gran aporte que hacés. Te mando un abrazo desde esta noche ya madrugada en Dénia.

Enrique dijo...

Gabriel,es todo un honor tu visita. Gracias por tus palabras y parafraseando a Benedetti:
"...de todas partes llegan sobres de la nostalgia/narrando cómo hay que empezar desde cero/navegar por idiomas que apenas son afluentes/construirse algún sitio en cualquier sitio/a veces lindas veces con manos solidarias...(yo le agregaría: aveces lindas veces con visitas solidarias)"
Gracias Gato

poemas dijo...

Se lo que se siente perder archivos, to tambien he perdido archivos y no habia modo de recuperarlos, creo que por eso es bueno guardar copias en otra computadora o en un disco, es lo que estoy haciendo ahora para evitar una perdida de archivos permanente.

Saludos y adelante!

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails