8 de septiembre de 2007


Kaori Kobayashi

Encontré un vídeo en Youtube de Kaori Kobayashi, una chica japonesa de 26 años que toca el saxofón de forma estupenda. La había visto alguna vez en la televisión, pero recién ahora he podido disfrutar de su música.

Dice su biografía que antes de cumplir el año ya jugaba con el piano y que desde su tercer aniversario la madre se convirtió en su profesora de música. Aunque comenzó tocando flauta en la secundaria superior se interesó por el saxofón y se inició tocando el alto, con el que todo músico aprende a tocar.

Egresó de la Senzoku Gakuen College of Music graduada en música jazz, esta institución fue fundada en 1924 y ofrece educación desde el jardín de la infancia hasta la escuela universitaria.

Mejor juzguen ustedes mismos viendo la interpretación de la canción de George Benson Nothing’s Gonna Change My Love for You:


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me he enamorado de Kaori Kobayashi. Toca como un ángel. Excelente artista!!!!!

Anónimo dijo...

es una exelente saxofonista!!tiene un exelente estilo!!la verda me gusta mucho su musica

Anónimo dijo...

ES FASCINANTE SU MUSICA, EXITA EL ALMA, HACE QUE TODO FLOREZCA.

Anónimo dijo...

es fascinante su musica, exita el alma....

Anónimo dijo...

me ha impresionato absolutamente esta talentosa joven con su saxo y ahora me entero q tmbn la flauta que el señor la bendiga siempre y que es un gran ejemplo a los jovenes de la humanidad
***felicitaciones por siempre***

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails